Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/33/d648291290/htdocs/malammasajes/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5607
91 491 43 27 info@malammasajes.com

MALAM MASAJES, TU CENTRO DE MASAJES ERÓTICOS:

Un centro creado para el placer, la relajación y el equilibrio físico y mental de tu cuerpo. Técnicas orientales y  nuestras profesionales masajistas harán posible que llegues a un estado de paz profunda donde tu energía y sentidos obtengan el mayor estado de bienestar, sensualidad y erotismo.

NUESTRO OBJETIVO EN MALAM MASAJES:

Brindar a nuestros clientes un trato intimo y especial, un excelente servicio, exclusivo y discreto, todo ello en un ambiente de maxima relajacion y sensualidad. Nuestras encantadoras masajistas, las esencias aromaticas, la luz de las velas y la musica ambiental convertiran la hora de tu visita en una experiencia inolvidable. Queremos que disfrutes de un masaje  en camilla o en tatami, con una o con dos masajistas, un masaje de verdad, una hora de autentica relajacion, una hora de placer, una hora de sensualidad y erotismo; y  si bien lo prefieres tambien puedes hacerlo en compañía de tu pareja, porque lo más importante para nosotras es complacerte y poder realizar tu mayor fantasía.