Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/33/d648291290/htdocs/malammasajes/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5607
91 491 43 27 info@malammasajes.com

Masajistas Malam Masajes

Placer, relajación y equilibrio físico y mental de tu cuerpo

ALEXIA

Una dulce y joven masajista de piel tersa y suave, alimentará tus sentidos con sus delicadas manos realizando un masaje lleno de energía y vitalidad sobre tu cuerpo, donde sentirás relajación y placer al mismo tiempo, Alexia es muy sensual, implicada y cariñosa y con ella podrás experimentar deseo, excitación y erotismo al 100 x 100!!

MELANY

Encantadora masajista latina, profesional, simpática y divertida, encontrarás en ella un mundo lleno de relajación y erotismo, con su cuerpo podrás descubrir momentos de sensualidad y placer; disfrutarás con ella de un masaje extremadamente erotico, sin prisas, con la presion adecuada a tu gusto, movimientos largos y suaves caricias que harán que tu cuerpo se estimule y llegue al éxtasis alcanzando el maximo placer!!

ARANTXA

Sencillamente expectacular,  sus manos te llevarán a la mayor relajación ;  su técnica tántrica te hará disfrutar de un intenso masaje erótico que llenara de placer  tu interior. Calidez, armonía y tranquilidad pero a la vez erotismo y complicidad son las virtudes de esta expléndida y maravillosa masajista española.

Quieres pedir cita con alguna de nuestras masajistas

Si estas interesado en descubrir nuevas experiencias contacta con nuestros musas del placer

Contactanos

Descubre los mejores masajes eróticos en Madrid de la mano de las mejores masajistas. Si buscas masajes eróticos en Madrid o masajes tantricos en Madrid, Malam Masajes es la mejor opción.

Trabajamos en un ambiente exclusivo, discreto e íntimo donde, además de nuestros masajes relajantes y sensitivos disponemos de masajes para parejas

Si buscas un momento de relax y olvidarte de todo el estrés del dia a dia te recomendamos nuestros masajes tantricos en Madrid o nuestros masajes erótico en Madrid

Trabajamos en un ambiente exclusivo, discreto e íntimo donde, además de nuestros masajes relajantes y sensitivos en Madrid disponemos de masajes para parejas.

Contacta con nuestras masajistas